martes, 21 de septiembre de 2010

AGUJEROS NEGROS

 

Historia

Los agujeros de gusano han dejado huella en la historia, desde la teorización de su existencia hasta que pasaron de moda en el 2037. Aquí tenemos un pequeño resumen de lo que han sido en la historia. ¡Empecemos por el final!



Agujero de gusano actual. Soplando por uno de sus extremos se consigue un sonido limpio, agudo y libre de polvo e impurezas.





En la actualidad
Actualmente, los agujeros de gusano poseen bastante influencia en el género de la ciencia ficción y en la cultura popular. Las asociaciones de ayuda a los agujeros de gusano les ayudan a integrarse como ciudadanos y a condenar las discriminaciones que sufren por parte de los quasares, los agujeros blancos y los cúmulos radicales de enanas marrones a base de darles trato preferente en todo. Hoy en día sigue habiendo científicos que niegan por completo la posibilidad de su existencia, aunque muchas veces cambian de opinión si se les da un tazón de café con sacarina.

Estudio 


Tras el descubrimiento inicial de los agujeros de gusano, se fueron descubriendo otros tipos de éstos con el paso del tiempo. Tras descartar la posibilidad de considerar los agujeros de seguridad de un PC, atravesados normalmente por troyanos, virus o gusanos, como otro tipo de agujeros de ídem, se optó por concentrar los esfuerzos de búsqueda por el espacio.

Se construyeron más telescopios y se usaron los que ya se habían construido en un intento frustrado de encontrar un planeta poblado de voluptuosas amazonas ávidas de sexo, se hicieron múltiples investigaciones, se financiaron numerosas máquinas expendedoras de helados, se inventaron cientos de complicadas fórmulas matemáticas y se mandó a un astronauta al centro del sol para ver qué le pasaba. Todo ello para descubrir que el método más efectivo para encontrar un agujero de gusano que investigar era llamarlo por teléfono y decirle que viniese a dejarse investigar.
Gracias a ello se descubrieron 4 tipos nuevos de agujeros de gusano, un bujero blanco y un dragón gaseoso que vino a preguntar cómo se medía el tiempo en nuestra galaxia y luego se vaporizó.

Descubrimiento


Un día un señor vio a tres científicos (Entre ellos Albert Einstein) que intentaban cruzar un río, aunque más bien intentaban cruzar a pie, dando un paso adelante y otro atrás cada vez que sus zapatos tocaban las frías aguas. Era una estampa tan bizarra y absurda que el señor que estaba al otro lado sufrió un ataque de risa que casi lo mata. Los tres científicos (Einstein, Rosen y Podolsky) se enfadaron y fabricaron un puente entre ellos para atravesar el río. El señor, viendo a los tres científicos trabajando como campesinos, no pudo aguantar semejante contradicción y rió tanto que rompió la barrera del espacio-tiempo y envió a los tres científicos a la Bielorrusia de 1925. Gracias a ello, descubrieron el agujero de gusano, al que apodaron "Puente de Einstein-Rosen-Podolsky" en honor a cómo lo descubrieron.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario